Alcanzar juntos el resultado perfecto.

 

“Es la sinergia perfecta de múltiples competencias en el dominio más amplio quien permite llevar a buen puerto un proyecto de construcción. Los puntos comunes entre todos los actores: la misma visión, el mismo objetivo.”

 

 Hoy, he tenido un sueño………..

 Santiago Murillo estaba satisfecho.

En una obra en Maeztu, en la provincia de Álava, acababa de realizar un test “blower door” final.

La construcción era un edificio de dos plantas, realizado según el estándar de casas pasivas. Con un valor de n-50 de 0,36ren/h, el resultado era verdaderamente reseñable.

Santiago es experto en Estanqueidad al aire, cliente de Biohaus y ha sido formado en España.

En esta obra se había colocado el sistema pro clima INTELLO, como capa reguladora del paso del vapor de agua y de la estanqueidad al aire para una envolvente opaca mineral de baja transpiración y se había verificado, con la ayuda de su aparato de medida, la estanqueidad al aire de toda la envolvente del edificio.

Ahora el usuario puede estar tranquilo, ya sabe el tamaño de sus infiltraciones y con ello, que las pérdidas de energía son insignificantes” me decía Santiago.“El acompañamiento del constructor es primordial a nuestro entender” me explicaba, “porque solo una buena colaboración con los especialistas en energía, los proyectistas, los trabajadores y los vendedores especializados nos permite concretar con éxito nuestras aplicaciones.”

 

Luego Santiago me comentaba……….

“La demanda de consultas y consejos en el terreno de la eficiencia energética es grande. De año en año, va aumentando el número de mediciones termográficas de edificios, ejecutando todos los componentes del plano de estanqueidad y comprobando la calidad de los trabajos realizados.

Sobre el lugar, nos encontramos con una red de empresas altamente cualificadas, instaladores con experiencia y excelentes competencias técnicas. Todos somos especialistas, después de numerosos años, en la estanqueidad al aire y el aislamiento térmico de los edificios, así que la calidad está asegurada.”

 

Y yo pensaba……

Solo la sinergia entre los departamentos de Investigación y Desarrollo, Técnicas de aplicación, Producción, Aseguramiento de la calidad, logística y Expediciones, Servicio Post Venta, tecnologías de la comunicación, Compras y Administración, permite proporcionar sistemas y productos innovadores de primera calidad que responden a las exigencias de nuestros clientes y de pro clima, para que sean proyectados y ejecutados correctamente.

 

Luego, me he despertado……

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About Biohaus Goierri S.L.

Aprendemos de tus comentarios. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: